Plan 9 – Callejera

Escrito por Plan 9 el . Posteado en Novedades

Compartimos con ustedes nuestra carta abierta explicando los motivos del cambio de nombre y el comienzo de una nueva etapa.

¡Amigos! Queremos agradecerles por tantos años que hemos compartido, desde 1994 a la fecha, inolvidables momentos vividos, recuerdos imborrables. CALLEJERA, ha sufrido a lo largo de estos 19 años muchos cambios en su formación pero siempre mantuvo la esencia.

En estos tiempos que corren, muchas fueron las complicaciones que fueron apareciendo al momento de querer hacer las cosas de manera prolija, pero sin dudas, la más significativa es la del nombre. Como muchos saben, la similitud del mismo con la tristemente célebre banda porteña, nos imposibilitó el registro de CALLEJERA. Esto inevitablemente nos llevó a buscar uno nuevo, tarea difícil, las complicaciones siguieron, surgían nombres y eran rechazados, pero finalmente, presentamos públicamente al elegido: PLAN 9. Tiene su explicación, pronto sabrán. Estamos ajustando todos los detalles para saltar nuevamente a las tablas, en este caso como trío, estamos muy ansiosos, pero tranquilos, trabajando muy duro, y sobre todo muy contentos con el sonido que estamos logrando.

Lo que podemos adelantar es que muy pronto PLAN 9 va a estar “lanzando a Callejera” una manera de homenajear a todos los que alguna vez formaron parte de este sueño. El disco está grabado ya hace un par de años, pero va a servir como puntapié inicial de esta nueva etapa.

Esperamos que sigan acompañándonos como siempre, los necesitamos, los queremos!

PLAN 9
Tango – Pato – Martín

Etiquetas:, , ,